91 692 18 27

Regalos de Empresa . Artículos Publicitarios

Presupuesto
Si no encuentras lo que buscas... AQUÍ TIENES MÁS DE 5000 REFERENCIAS

Familias de productos:

+ Outlet

Calendarios Publicitarios

Calendarios Promocionales 2017,
365 días acompañando a tus clientes



Gracias a los calendarios publicitarios personalizados de Empubli, tu empresa estará presente en un artículo práctico, con una vida prolongada siendo además el complemento perfecto tanto para hogares como para escritorios. ¿A qué esperas para que tus calendarios marquen el día a día de tus clientes y tu audiencia? Con impresión a color de excelente calidad y una amplia variedad de modelos, el resultado sorprenderá. ¡Compruébalo!

 a

20140316201320_0.jpg
 

Los calendarios de publicidad son uno de los artículos promocionales más demandados. Personalización, diversidad de propuestas y funcionalidad destacan en unos regalos publicitarios que excelente aceptación por parte del público.

Un diseño cuidado y una impresión a color de calidad llevan a los calendarios personalizados a ser uno de los mejores soportes donde situar la imagen de tu empresa con resultados increíbles. Ahora con Empubli, tu empresa puede ser protagonista de unos almanaques promocionales. ¡Haz la prueba!
 
 

Calendarios personalizados de pared, de bolsillo o de sobremesa: ¿Cuál es tu favorito?


Desde los calendarios con imán para decorar el frigorífico, a prácticos almanaques de pared donde tener siempre al tanto tus citas más relevantes, sin olvidar calendarios personalizados para escritorio, imprescindibles en oficina y espacios de trabajo. Sorprende a tus clientes acompañándoles durante todo el año.
 

Este año 2017

Apuesta por los calendarios publicitarios. Básicamente imprescindibles.