91 692 18 27

Regalos de Empresa . Artículos Publicitarios

Presupuesto
Si no encuentras lo que buscas... AQUÍ TIENES MÁS DE 5000 REFERENCIAS

Familias de productos:

+ Outlet

Blog de Empubli

calendario-trimestral.jpg

Calendarios publicitarios

Calendarios publicitarios y promocionales 2014 para acompañar durante todo el año a tus clientes y amigos, es el producto más demandado como regalo de empresa en la época de navidad y el más rentable pues dura los 365 días del año.

En Empubli tenemos una gran variedad desde calendarios publicitarios de bolsillo, de pared en varios formatos, de sobremesa y totalmente personalizados, podrás elegir entre una gran variedad y ajustar el precio al presupuesto de su empresa.

Ya sabes en Navidad regala calendarios publicitarios 2014, con imán para el frigorífico, con notas para que no se olvide la cita, con recetas para la cocina, de sobremesa para la oficina… tus clientes te lo agradecerán y no se olvidaran de ti durante todo el año 2014.

No esperes a última hora para elegir el modelo más indicado para tu empresa, en Empubli te ayudaremos a elegirlo y a personalizarlo para crear el mayor impacto posible en tus clientes. No lo dudes para el 2014 regala calendarios publicitarios promocionales.

Desde un simple calendario de bolsillo muy económico, un calendario de pared con láminas espectaculares, con notas, calendarios personalizados tipo revista,  calendarios anuales económicos, hasta un calendario de sobremesa porta bolígrafos.  

*

*

* * * * * * * * * *

*

*

B-460.jpg

Merchandising empresas

Todas las empresas importantes cuando llega el verano desarrollan grandes campañas de merchandising, para atraer a los clientes, regalan desde una camiseta, pelota anti estrés, bolígrafo, sombrilla para el sol, balón de playa, etc. Tu empresa no puede quedarse atrás, tiene que estar en primera línea y fidelizar a sus clientes. Con merchandising empresas lo lograras.

En Empubli te ayudamos a elegir entre más de 6000 productos diferentes, asesorandole sobre cual de ellos es el más conveniente  para la campaña de merchandising de su empresa, así como los diseños para que el producto sea el más atractivo  de cara al cliente.

Con un buen merchandising empresas podemos estimular las ventas a lo largo del año principalmente en los meses de verano atrayendo a nuevos clientes, llamándoles la atención con productos de merchandising innovadores con lo cual ayudaremos al consumidor final a elegir nuestro producto.

Dentro de merchandising empresas tenemos infinidad de regalos como: cuidado personal, playa, negocios, tecnología… de todo ello elegiremos la línea que más se ajuste a nuestra campaña, para que nuestros clientes nos recuerden siempre y a la vez sean embajadores de nuestra empresa por el mundo. ¡!No lo dudes¡¡ este verano una buena campaña de merchandising con la que recuerden gratamente a tu empresa.