91 692 18 27

Regalos de Empresa . Artículos Publicitarios

Presupuesto
Si no encuentras lo que buscas... AQUÍ TIENES MÁS DE 5000 REFERENCIAS

Familias de productos:

+ Outlet

Grabaciones

Prácticamente todos nuestros artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación brevemente:
 
Img-serigrafia.jpg
 Serigrafia

Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas,  carpetas, etc. A uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.

 Img-tampografia.jpg

Tampografia

Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, , etc., el nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

 Img-laser.jpg

Laser

Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

 

Bordado

Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultado. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más. Para darle precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá de las puntadas de hilo que lleve.